TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

ÉXITO SE ESCRIBE CON MAYÚSCULAS

 



Telemedios MX


Estimados amigos de Telemedios MX. Deseo una semana ¡Exitosa! En esta entrega para este medio informativo voy a referirme a el éxito, relacionándolo con la elección de la jornada electoral de ayer domingo y que triunfaron en la elección; seguramente el día del cómputo final que faltan pocos días, tendremos el cien por ciento de los triunfadores.


El éxito electoral es un reconocimiento público, que se le hacen al individuo cuando compite en una elección popular, mis mejores deseos a todos los triunfadores en la elección de ayer, ahora vienen sus éxitos como gobernantes pues demostraran sus competencias y capacidades.


Hago un reconocimiento a la Lic. Lorena Cuellar Cisneros por su entrega apasionada quien ya es la futura gobernadora, al Lic. Alejandro Aguilar López futuro diputado federal, al Ing. Jaciel González Herrera diputado electo distrito III local, y mi paisano Hilario Padilla Longino próximo presidente municipal de mi natal San José Teacalco los menciono ya que ellos en mi jurisdicción correspondiente directamente serán mis representantes, desde luego no dejaría de felicitar al resto de futuros gobernantes.


En especial a María Anita Chamorro Badillo quien conducirá el desarrollo de Yahuquemehcan en los próximos tres años, mujer apasionada por el bien colectivo y honesta a cabalidad. Vienen tiempos de planear, ejecutar y evaluar sus métodos que implementaran para los próximos seis y tres años de gobierno.


El éxito por lo general, se asocia al triunfo o al logro de la victoria para ser gobernantes, así como la obtención de un reconocimiento a sus méritos por ser actores políticos.


¡ÉXITO se escribe con mayúsculas!