TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

UNO DE LOS COMPROMISOS DE JORGE CORICHI ES ELIMINAR LA BUROCRACIA PARA LOS EMPRESARIOS



Telemedios MX

El abanderado de Morena para la alcaldía capitalina, reiteró su respaldo al sector empresarial y de servicios turísticos, en una apuesta por convertir a Tlaxcala en un "polo de desarrollo económico". 


El candidato a la alcaldía de Tlaxcala por Morena, Jorge Corichi Fragoso, se comprometió con la reactivación económica de la zona urbana, a través de la apertura rápida de negocios y micronegocios, sin burocracia, ni trabas. 


Aseguró que con estás acciones, Tlaxcala se convertirá en un polo de desarrollo turístico a nivel regional, con promoción del destino en un radio de 160 kilómetros y alcance en CDMX, Puebla, Veracruz e Hidalgo. En materia de servicios turísticos, se apoyará con promoción permanente a empresarios hoteleros, restauranteros y artesanos, a nivel nacional e internacional. 


En este rubro, se aperturará una oficina de representación del gobierno municipal de Tlaxcala en la Cuidad de México, enfocada a gestionar proyectos de inversión ante instancias no gubernamentales y  embajadas. 


Corichi Fragoso aclaro que no habrá más burocracia para los solicitantes de permisos de comercio y que tendrán su apoyo para emprender sin trabas. Apostó por la creación de fuentes de empleo en sinergia con empresarios y gobierno. 


Por último, enfatizó que el desarrollo de la actividad turística es fuente económica y "tiene que ser de primer nivel", por lo que brindará espacios seguros e iluminados para los visitantes.