TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

LOS MAESTROS SON EL MOTOR DEL CAMBIO Y LA TRANSFORMACIÓN: CARLOS PIMENTEL


Telemedios MX

Los maestros de Huamantla son el motor del cambio y la transformación, expresó el candidato a Presidente Municipal de Huamantla, por MORENA, Juan Carlos Santiago Pimentel a tiempo de externar su reconocimiento por la vocación y servicio con las que se desempeñan en favor de la educación.

 

En la celebración del Día del Maestro, agradeció el compromiso que han asumido los maestros de diferentes instituciones públicas y privadas para continuar impartiendo conocimiento en tiempos de pandemia.

 

En el marco de esta conmemoración, Carlos Pimentel saludó a algunos de sus profesores de la escuela primaria Emiliano Zapata y del Instituto Amado Nervo con quienes recordó algunas anecdotas de infancia mientras cursaba su educación básica. También saludó a maestros de preescolar, educación especial y jubilados, ante quienes se comprometió a mejorar las condiciones de infraestructura educativa para el regreso a clases.

 

En tema de educación, el aspirante por MORENA precisó que cuenta con proyectos detonadores para que todos los niños y jóvenes tengan las oportunidades para concluir su formación escolar.

 


Afirmó que “lo primero que haré en mi gobierno será garantizar el servicio de internet para que en todas las comunidades tengan acceso a tomar clases en línea, crear un centro de educación a distancia y una sede de la universidad Benito Juárez, así como un campus universitario que brinde a los jóvenes las alternativas necesarias para que no tengan que abandonar a su familia o salir de su localidad por falta de oportunidades”.

 

Ante las diversas inquietudes de los profesores, Carlos Pimentel presentó una serie de propuestas en materia de seguridad, salud, empleo, campo, medio ambiente y reactivación económica que permitan transformar a Huamantla.

 

Al término de la reunión, los profesores de Huamantla expresaron su respaldo al proyecto de Juan Carlos Santiago Pimentel y consideraron que es la mejor opción para gobernar este municipio con vocación, experiencia y capacidad probada.