TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

SENADORES PRIISTAS RESPALDAN A ANABELL ÁVALOS

Ambos senadores priístas visitaron Tlaxcala para cobijar a la candidata de la coalición “Unidos por Tlaxcala” a la sucesión gubernamental, Anabell Ávalos.


Naye Vélez 

En un evento multitudinario desarrollado en la cabecera municipal de Amaxac de Guerrero, la candidata de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Ávalos Zempoalteca reunió a figuras del ámbito político nacional de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN); entre los que destacaron los senadores priístas Claudia Ruíz Masseiu y Miguel Ángel Osorio Chong, quienes refrendaron su respaldo a la abanderada de esta alianza multipartidista.


Los representes de la cámara alta recorrieron las calles del municipio de Amaxac en compañía de militantes y simpatizantes del proyecto de Ávalos Zempoalteca, después de una conferencia de prensa que se realizó con las estructuras de la alianza “Vamos por México”.


El senador de la República, Miguel Ángel Osorio Chong refirió que su visita a Tlaxcala se realizó con el objetivo de cerrar filas a favor de la candidata y tener proximidad con la gente del estado.


Los Senadores que acompañaron a la priísta en su caminata por Amaxac fueron, además, Nadia Acevedo (PAN), Julen Rementería del Puerto (PAN), Verónica Martínez (PRI) y la también coordinadora de campaña d Anabell Ávalos, la panista Minerva Hernández Ramos.