TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

SE SUMAN TRANSPORTISTAS Y CONCESIONARIOS A LORENA CUÉLLAR CISNEROS

Los concesionarios de transporte publico refrendaron su respaldo a la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala” luego de manifestar que han sido “ignorados y pisoteados” por los dos últimos gobiernos estatales.



Telemedios MX
Integrantes de la Coordinadora de Transporte Federal y Estatal del Frente de Transportistas del Estado de Tlaxcala refrendaron su respaldo a la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Lorena Cuéllar Cisneros, a quien le externaron algunas demandas y problemáticas que atraviesa el sector. 

En la rueda de prensa “mañanera” de la abanderada morenista, los permisionarios del servicio de transporte manifestaron su desacuerdo a las políticas en materia de movilidad impuestas por la actual administración y recriminaron al gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, su falta de apertura para escuchar las demandas del gremio.

Indalecio Saucedo, líder del gremio expresó que “el ejército de los transportistas” está listo para apoyar a Cuéllar Cisneros el próximo 6 de junio y defender el triunfo que “hace 4 años les fue arrebatado.

En su oportunidad, Alfonso Rodríguez Domínguez, miembro de la Coordinadora, expresó que el sector transportista ha sido “pisoteado e ignorado” durante 10 años de administraciones estatales, que pasaron por alto las demandas y problemáticas de los agremiados; entre ellas la burocratización de trámites, el cobro excesivo de impuestos e inseguridad.

Los transportistas afirmaron que sus organizaciones representan a más de 15 mil personas, de las cuales, 2 mil 500 corresponden a concesionarios, operadores y postureros del servicio público en diversas zonas de la entidad. 

Durante su mensaje, Lorena Cuéllar Cisneros reitero el compromiso de su proyecto político con los permisionarios, a quienes les ofreció un gobierno cercano, de puertas abiertas y consiente de las necesidades que atraviesa cada trabajador de este sector, al que consideró “primordial para atender la movilidad de los ciudadanos y eslabón fundamental para el desarrollo económico de la entidad”.