TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

PARTICIPACIÓN ACTIVA, ÚNICA MANERA DE MEJORAR CONDICIONES DE VIDA EN TLAXCALA


Telemedios MX

José Alejandro Aguilar López, candidato a Diputado Federal por el primer distrito en Tlaxcala, de la alianza “Juntos hacemos historia” puntualizó que la única manera para mejorar las condiciones de vida de miles de tlaxcaltecas, es participando de manera activa en las elecciones del próximo 6 de junio.


El aspirante a legislador federal puntualizó sobre la importancia para Huamantla contar con representantes que gestionen más recursos para el estado, a efecto de poner en marcha programas y acciones que beneficien a las clases más desprotegidas.


Entrevistado durante el toque de puertas que se llevó a cabo este día en Huamantla al acompañar a la candidata de la alianza “Juntos haremos historia en Tlaxcala”, Lorena Cuéllar Cisneros, el aspirante a legislador federal destacó que el distrito que aspira a representar está en espera de programas de impacto social.


Se mostró confiado sobre la respuesta que le ha proporcionado la población de los lugares que ha visitado en el inicio de su campaña en busca de la diputación federal, porque “ven en mí a una persona con madurez política” y para ello trabajaremos para lograr la unidad de los tlaxcaltecas.


En su charla con los medios locales, José Alejandro Aguilar destacó que estaremos ayudando no sólo a Huamantla, sino a todo el Distrito Federal número 1 para dotar a la población la atención que le ha sido negada.