TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

SE REÚNE SECRETARIO DE TURISMO CON ARTESANOS DE LA ENTIDAD

·En el marco de la celebración del Día del Artesano, José Antonio Carvajal Sampedro felicitó a los artífices y reconoció el trabajo que realizan.




Telemedios MX 

Como parte de las acciones para reactivar al sector turístico, José Antonio Carvajal Sampedro, Secretario de Turismo del Estado, se reunió con artesanos de la entidad para acordar acciones conjuntas y trabajo en equipo para promocionar la riqueza artesanal y cultural de Tlaxcala.

 

El funcionario estatal reiteró que el Gobierno del Estado tiene el compromiso de apoyar a las familias que dependen del sector turístico y que se han visto afectadas a causa de la pandemia, con acciones que permitan la reactivación de las actividades comerciales como la venta de artesanías.

 

El Secretario de Turismo destacó que las artesanías representan uno de los principales atractivos para los turistas nacionales e internacionales, además de ser muestra del patrimonio cultural, histórico y artístico de la entidad.

 

Durante la reunión, el titular de la Secture escuchó las inquietudes y peticiones de los artesanos, quienes a su vez agradecieron el apoyo de la Secretaría de Turismo y del Gobierno del Estado.

 

Por último, el Secretario de Turismo felicitó a los artesanos de la entidad, quienes muestran a través de sus obras la riqueza artesanal y cultural que tiene Tlaxcala.