TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

PUEBLO SE ESCRIBE CON MAYÚSCULAS

José Gómez Nava

Estimados lectores siempre agradecido por regalarme lectura, con  términos que son comunes en nuestros días, hoy hablaremos del pueblo y ¿Qué es el pueblo?

El pueblo se denomina como un conjunto de personas, un lugar, región o país. Desde un punto de vista político, el pueblo son las personas que forman parte del Estado nosotros específicamente Tlaxcala, la palabra pueblo, asimismo, puede utilizarse como un sentido étnico, cultural o racial para referirse a las distintas razas y culturas de la humanidad. 

También se le puede llamar pueblo al grupo de la gente común y humilde de una población ahí radica principalmente el sentido de pertenencia cada uno de nosotros, donde nacemos, nos desarrollamos y llegamos a disfrutar el resto de nuestra vida, quiero destacar al pueblo soberano para que llegué a tener la potestad y ejercer la autonomía y autoridad dentro de su territorio; los pueblos soberanos deben de gozar de libertad determinar y obedecer sus propias leyes, elegir sus formas de gobierno y a sus gobernantes. 

Quiero hacer mucho énfasis, en lo personal para mí,  el pueblo es todo y más aún cuando uno es servidor público, el pueblo es el jefe y el que manda. 

¡PUEBLO se escribe son mayúsculas!