TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

INVITA UPTREP A ESTUDIANTES A SESIÓN INFORMATIVA PARA CONOCER SU OFERTA EDUCATIVA

• El viernes 26 de marzo se realizará el evento a través de Facebook Live y YouTube.


Telemedios MX  

La Universidad Politécnica de Tlaxcala Región Poniente (Uptrep) invita a estudiantes a la "Sesión Informativa Licenciatura e Ingenierías" que realizará, este viernes 26 de marzo, a través de la plataforma Facebook Live y YouTube para dar a conocer su oferta educativa.

 

Javier Castillo Quintana, Rector de la Uptrep, indicó que la sesión está dirigida a estudiantes que hayan concluido sus estudios de nivel medio superior y estén interesados en formarse profesionalmente en alguna de las ingenierías o licenciatura que ofrece la Universidad.

 

Asimismo, se dará a conocer las ventajas que brindan los programas educativos y las oportunidades a las que acceden los jóvenes al formar parte de la comunidad Uptrep.

 

Javier Castillo detalló que a través de Facebook Live: @UniversidadUPTrep y YouTube: Universidad UPTrep, a las 12:00 horas, el viernes 26 de marzo, se llevará a cabo la Sesión Informativa, donde se dará a conocer a detalle el plan de estudios de las ingenierías en Agrotecnología, Logística y Transporte, y Sistemas Computacionales, además de la nueva licenciatura en Arquitectura Bioclimática.

 

Cabe señalar que el proceso de admisión 2021 es totalmente en línea a través de la página www.uptlaxponiente.edu.mx, donde los aspirantes podrán realizar su trámite de manera sencilla, al tiempo de señalar que se ofrece un amplio programa de becas, idioma inglés por niveles, vinculación directa con empresas, actividades culturales y deportivas, así como tutorías y asesorías grupales e individuales.

 

Finalmente, el Rector de la Uptrep subrayó que la Sesión Informativa es un servicio que busca despejar dudas sobre las carreras profesionales que ofrece la institución y convencer a nuevos estudiantes que deseen continuar con sus estudios y lo hagan de manera asertiva y segura.