TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

ANUNCIA SECODUVI CIERRES A LA CARRETERA TLAXCALA-APIZACO ESTE 19 Y 21 DE MARZO

 Este viernes 19 de marzo, a partir de las 21:00 horas, se llevará a cabo el cierre total de la carretera para el montaje de trabes del puente de Atlihuetzia.



Telemedios MX 

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) informó que este viernes 19 de marzo y el próximo domingo 21, habrá cierres en la carretera Tlaxcala-Apizaco, con la finalidad de realizar el montaje de trabes del puente que se construye en Atlihuetzia y avanzar con los trabajos de modernización del Distribuidor Carretero Xicohténcatl, respectivamente.

 

La dependencia estatal detalló que este viernes 19, a partir de las 21:00 horas, se llevará a cabo el cierre total de la carretera Tlaxcala-Apizaco, debido a que se realizarán maniobras para el montaje de trabes del puente de Atlihuetzia, obra que se realiza como complemento de la modernización de esta vía de comunicación.

 

Por tal motivo, la Secoduvi invitó a la población en general a tomar sus precauciones y anticipar sus traslados, al tiempo que recomendó a los automovilistas y empresas del transporte público utilizar vías alternas como la carretera federal Tlaxcala-Apizaco.

 

De esta manera, para quienes se dirijan de Tlaxcala a Apizaco, el corte a la circulación se hará a la altura del puente de hospitales, y las personas que se dirijan de Apizaco a Tlaxcala deberán incorporarse a la carretera federal a la altura de la gasolinería ubicada en la “Y” griega.

 

En tanto que, el domingo 21 de marzo, se cerrará la carretera Tlaxcala-Apizaco, a la altura de Ocotoxco, en el tramo conocido como la “Y” griega, con la finalidad de continuar con los trabajos de modernización del Distribuidor Carretero Xicohténcatl.

 

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda señaló que las labores tendrán una duración aproximada de 10 horas, e iniciarán a partir de las 7:00 horas, además de que se espera que concluyan a las 16:00 horas, por lo que se sugiere a la población utilizar como vía alterna la carretera Amaxac-Apizaco.