TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

JOSÉ MARÍA MÉNDEZ REFRENDA SU COMPROMISO CON EL PROYECTO DE LORENA CUÉLLAR


Telemedios MX

Al reunirse con la dirigencia nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), José María Méndez Salgado refrendó su apoyo al proyecto que encabeza Lorena Cuéllar Cisneros, el cual dijo “es vital para darle continuidad a la Cuarta transformación que encabeza el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador”.

El morenista huamantleco insistió en que el proyecto que encabeza Lorena Cuéllar en Tlaxcala es el único que garantiza no sólo el triunfo de Morena en Tlaxcala, sino que es el más cercano a la gente, que exige gobernantes preparados para brindar esperanza a la población.

En una reunión que sostuvo recientemente con Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, Méndez Salgado fue puntual en señalar que Morena tiene la capacidad para consolidar el proyecto transformador de Andrés Manuel López Obrador, pues acotó que “estamos preparados, distrito por distrito, para salir a ganar”.

De igual manera detalló que la unidad que se vive en Morena, dentro del estado de Tlaxcala, es patente, pues Lorena Cuéllar es la candidata que mejor entiende el proyecto de la cuarta Transformación que merecen gozar los tlaxcaltecas.

“Militantes y simpatizantes de nuestro partido entienden que es imprescindible no sólo que Morena gane las elecciones para gobernador, sino especialmente que la gente tenga los satisfactores que durante décadas los gobiernos tlaxcaltecas no han podido brindar a los habitantes de este estado”, remarcó Chema Méndez.

De igual manera refrendó ante Mario Delgado, que quienes conforman a este partido en Tlaxcala trabajarán unidos para hacer gobernadora a Lorena Cuéllar y de esta manera se consolide el sueño de Andrés Manuel López Obrador de acabar con la pobreza y generar condiciones que permitan a todos los habitantes del estado de gozar de una vida digna.