TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

PVEM HUAMANTLA NIEGA QUE EXISTA COALICIÓN PARA CANDIDATURA A ALCALDÍA DEL MUNICIPIO


Telemedios MX

El partido Verde Ecologista de México, del municipio de Huamantla se deslindó de la postulación de José Antonio Hernández Bretón, como candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Haremos Historia Tlaxcala.

A través de un comunicado de prensa publicado en las diversas redes sociales oficiales del PVEM Huamantla se establece:

"El Comité del Partido Ecologista de México de Huamantla, Tlaxcala, se deslinda de la nota publicada en Facebook por el medio digital El Sol de Tlaxcala, en la que refiere que Juan Antonio Hernández, se postula como candidato a la alcaldía de Huamantla por la coalición "Juntos Haremos Historia Tlaxcala", de la que PVEM forma parte. 

Sobre el particular es importante aclarar que el pasado 23 de diciembre del 2020, se registró la coalición únicamente para gobernador y para diputación en diez distritos locales. NO así para ayuntamientos. 

Asimismo precisar que NO son los tiempos legales para presentar una candidatura común, por lo que la publicación en la cuenta de twitter de Juan Antonio Hernández del pasado 22 de enero de la presente anualidad o cualquier intento de mencionar la intención de una candidatura común, antes de las dirigencias registren legalmente un documento para esa figura legal, resulta una mentira y un engaño para los militantes, simpatizantes y ciudadanos de Huamantla." 

Liliana Merlo Hernández, líder municipal de ese instituto político afirmó lo anterior, y por tanto expresó que no existe respaldado a la candidatura de José Antonio Hernández para la alcaldía de esta localidad.