TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

REALIZA TUS TRÁMITES VEHICULARES Y DE LICENCIAS EN LAS OFICINAS DE SECTE

 

·         El servicio de atención al público se mantendrá todo el mes de diciembre, en el mismo horario, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas, a excepción de los días 25 de diciembre y 1 de enero.


Telemedios MX

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte) llamó a la ciudadanía a que acuda a realizar sus trámites vehiculares y de licencias de conducir de manera personal y directamente en las oficinas de la institución para evitar dejarse sorprender por personas ajenas a la dependencia.

 

José Luis Ramírez Conde, titular de la Secte, recordó que la dependencia estatal mantiene el servicio de atención al público mediante citas por internet en sus ocho delegaciones para realizar los trámites vehiculares y de licencias de conducir.

 

Ramírez Conde detalló que ante la demanda ciudadana generada, en las oficinas centrales se habilitó desde el pasado mes de agosto el esquema de fichas para el trámite de licencias de conducir y con ello atender a un mayor número de personas.

 

El Secretario de Comunicaciones y Transportes del Estado detalló que ante la necesidad de la ciudadanía por renovar este documento, han surgido personas ajenas a la institución que ofrecen el apartado de lugares para realizar este trámite en oficinas centrales; por lo que la institución se deslinda de esta práctica e invita a la ciudadanía a no dejarse sorprender, ya que la atención al público se mantiene tanto en las ocho delegaciones como en oficinas centrales.

 

El funcionario estatal informó que el servicio de atención al público se mantendrá todo el mes de diciembre, en el mismo horario, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas, a excepción de los días 25 de diciembre y 1 de enero de 2021 por ser inhábiles.

 

Asimismo, llamó a la ciudadanía que acude a realizar sus trámites ante la institución a asistir únicamente una persona y cumplir con todas las medidas sanitarias como el uso obligatorio de cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial, toma de temperatura y mantener la sana distancia.