TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

PREPARA APIZACO SERIAL NAVIDEÑO TAURINO

  • Debido a la pandemia y a fin de mantener la sana distancia, el cupo será limitado a 1,200 personas que deberán pasar por filtros sanitarios. 

Telemedios MX
El gobierno de Apizaco, encabezado por Julio César Hernández Mejía, dio a conocer las corridas de toros que se prepararon para el 25 de diciembre y el 1 de enero en la Monumental, Rodolfo Rodríguez “El Pana”. 

El edil informó que la venta de boletos para la corrida del 25 de diciembre ya inició en la presidencia municipal, evento en donde se lidiarán 6 astados de José Maria Huerta por Diego Silveti, Fermín Espinoza “Armillita” y Gerardo Rivera. 

“En Apizaco buscamos que lo que se toreen sean toros, dejamos atrás los petardos y les brindamos a la afición eventos de calidad y que ademas sean accesibles. Ambas corridas están pensadas para pasar una gran tarde en familia y celebrar la navidad y Año Nuevo viendo el toro”, comentó Hernandez Mejía. 

Para la corrida del 1 de enero, se lidiaron astados de Piedras Negras por los matadores, José Luis Angelino, el español Jairo Miguel y Alejandro Lima “El Mojito” 


Los precios para la corrida del 25 de diciembre van desde los 500 pesos a los 250 pesos, mientras que para la del 1 de enero, están en 250 y 200 pesos.