TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

INICIA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN AV. JUAN PONCE DE LEÓN EN IXTENCO

• También dio inicio la construcción de guarniciones, banquetas y la rehabilitación de drenaje sanitario en la misma avenida

Telemedios MX 
El Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca dio el banderazo de inicio a las obras de pavimentación y rehabilitación del drenaje sanitario en la Avenida Juan Ponce de León entre calle 9 y 11 sur.

Caballero Yonca destacó que las acciones realizadas son fruto de las gestiones que formalizó durante el año pasado; “el dos mil diecinueve toque muchas puertas para que estas obras pudieran llevarse a cabo este año. Sigo tocando puertas para que el 2021 podamos dejar más obras culminadas, en cuatro años ya contabilizamos 100 obras de beneficio para todos los que vivimos en Ixtenco”, resaltó el Munícipe. 

La meta de rehabilitación de la red de drenaje sanitario en esta avenida corresponde a 206.14 metros lineales de colocación de tubería corrugada de polietileno de alta densidad, con acciones preliminares, pozos de visita, tubería y la colocación de veinte descargas domiciliarias, la inversión para estas acciones será de 439 mil 664 pesos y los recursos corresponden al Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) del ejercicio fiscal 2020.

Serán pavimentados 782.35 metros cuadrados, con pavimento de concreto hidráulico y se construirán guarniciones y banquetas del mismo material, el costo de esta obra es de 994 mil 105 pesos, y los recursos fueron obtenidos del Programa de Resarcimiento a las finanzas Municipales del Estado de Tlaxcala, (PEET) del ejercicio fiscal 2020.

Con estas acciones el Gobierno Municipal de Ixtenco, continúa ejecutando más obra pública que beneficia a todos los que viven en el último reducto de la cultura Otomí.