TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

DIPUTADOS DE MORENA APOYAN CANDIDATURA DE LORENA CUÉLLAR PARA GUBERNATURA DE TLAXCALA

*Los legisladores también exigieron a la senadora y a la empresaria huamantleca, que cumplan su palabra prometida  de sumarse al proyecto de la 4T en Tlaxcala


Telemedios MX
Diputados  del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de la LXIII Legislatura del Congreso de Tlaxcala exigieron a la senadora Ana Lilia Rivera Rivera y a la empresaria Dulce Silva Hernández acatar los resultados de la encuesta que organizó la Comisión Nacional de Elecciones y que dio a Lorena Cuéllar Cisneros como ganadora de la candidatura al Gobierno de Tlaxcala.

Mediante un comunicado los diputados: Víctor Castro López, María Lourdes Montiel Cerón, Ramiro Vivanco Chedraui,  María del Rayo Netzahual Ilhuicatzi, Jesús Rolando Pérez Saavedra, Ana Bertha Mastranzo Corona, José María Méndez Salgado, Miguel  Ángel Piedras Díaz y Mayra Vázquez Velázquez firmaron un documento que de manera textual cita.. "En relación a los últimos acontecimientos que vive el Partido Morena rumbo al proceso electoral  del 2021 los diputados de movimiento regeneración  de esta LXIII Legislatura Local nos pronunciamos en los siguientes puntos:

1.- Respaldamos la decisión tomada por el Comité Ejecutivo Nacional de Morena en relación a la candidatura única para la gubernatura de Tlaxcala.

2.- Avalamos a la Comisión de Encuestas y de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, por su trabajo y transparencia  en la designación de la Coordinadora Estatal de la Defensa de la Cuarta Transformación en Tlaxcala.

3.- Pedimos a toda la militancia y simpatizantes de Morena, estar unidos y ser firmes en esta cuarta transformación.

4.- Solicitamos a las aspirantes que participaron en este proceso  de elección rumbo a la candidatura por Morena en Tlaxcala, acaten los resultados que emitió el Comité Ejecutivo Nacional de Morena y cumplan su palabra prometida  de sumarse al proyecto de la 4t en Tlaxcala.


5.- Respaldamos el nombramiento de la Lic. Lorena Cuéllar Cisneros como Coordinadora Estatal de la Defensa de la Cuarta Transformación  en Tlaxcala."