TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

MARCO MENA PARTICIPA EN VIDEOCONFERENCIA CON SEP FEDERAL Y GOBERNADORES DE ESTADOS EN SEMÁFORO AMARILLO DE COVID-19

Telemedios MX

El Gobernador Marco Mena participó en la videoconferencia con el Secretario de Educación Pública Federal, Esteban Moctezuma Barragán, y gobernadores de entidades que se encuentran en color amarillo en el Semáforo Epidemiológico de Covid-19.

 

A través de las redes sociales, el Gobernador Mena dio a conocer que durante el encuentro virtual se planteó el fortalecimiento a la educación a distancia y se analizaron los preparativos escolares para cuando la situación de la pandemia de Covid-19 cambie.

 

Marco Mena señaló que en Tlaxcala ya iniciaron los trabajos de limpieza y desinfección en planteles educativos del estado para garantizar espacios seguros para la comunidad escolar.

 

En su cuenta de Twitter, el Gobernador Marco Mena escribió: “Este día participé en videoconferencia con @emoctezumab, Secretario de @SEP_mx y Gobernador@s de estados en semáforo amarillo. Se planteó fortalecer la educación a distancia y se analizaron los preparativos escolares para cuando la situación pandémica por #COVID19mx cambie”.