TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

FLAMAZO DE TANQUE DE GAS MOVILIZA A PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS EN HUAMANTLA

 


Telemedios MX

Un flamazo producido por el golpe a un tanque de gas LP alertó a los cuerpos de emergencia que se desplazaron hasta el Pueblo de Benito Juárez,  municipio de Huamantla, donde controlaron la situación de forma inmediata con lo que evitaron que hubieran personas lesionadas.

De acuerdo con el reporte de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Huamantla, a cargo de Renato Díaz Contreras, a través del Servicio de Emergencias 911, se alertó sobre una explosión de un tanque de gas en un domicilio particular de la comunidad antes referida donde se percataron que de la manguera de un tanque de gas emanaba una llama.

Por lo que, de inmediato con apoyo de los Bomberos, lograron controlar el incendio del cilindro y con ello que algunas personas resultaran lesionadas.

Los habitantes de la vivienda donde se suscitó el incidente mencionaron que en el patio unos perros estaban peleando y tiraron al piso el cilindro de gas LP de 20 kilogramos lo que provocara que se reventara la manguera y con la fricción ocasionada con el golpe inició el fuego a través de la manguera que se controló de manera eficiente, sin que nadie resultara herido.

El fuego alcanzó a dañar una puerta de acceso a la vivienda ocasionando daños menores.