TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

VECINOS LINCHAN A PRESUNTO LADRÓN HASTA MATARLO

Telemedios MX
Los hechos ocurrieron el día sábado 29 de agosto, cerca de las 22:00 horas cuando 
un par de presuntos delincuentes fueron descubiertos por vecinos del fraccionamiento "San Diego Crom" en Apizaco saqueando un domicilio particular. 

Al ver esto, los lugareños sacaron a golpes a los masculinos, sin embargo, el miedo invadió a los sujetos por lo que comenzaron a correr por varias calles y terrenos baldíos. Más tarde, fueron encontrados por los habitantes del fraccionamiento agazapados cerca de un salón de fiestas. 

En ese momento,  los vecinos enardecidos empezaron a golpearlos para lincharlos en la plaza de la zona habitacional.

Derivado de los múltiples golpes que recibió uno de los presuntos delincuentes por parte de unos 50 habitantes, el sujeto perdió la vida en ese mismo lugar, por lo que especialistas de la PGJE realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver.

Hasta el momento, el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido; no obstante, expertos en Servicios Periciales realizan la diligencia de necropsia para determinar las causas de muerte.

Ahí mismo, fue rescatado por elementos de la dirección de seguridad ciudadana uno más de los presuntos asaltantes con múltiples lesiones y fue trasladado al hospital de la Sesa.