TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

RECUPERA PGJE DOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO EN APIZACO

Telemedios MX 

Como parte de las acciones para combatir el robo de vehículos, oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recuperaron dos unidades que fueron reportadas como robadas, por lo que fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público para continuar con las indagatorias correspondientes.

 

En primera instancia, los investigadores fueron informados a través del servicio de emergencias 911, del robo de una unidad marca Chevrolet, tipo Aveo, color blanco con franjas color azul, tipo taxi.

 

De esta manera, al realizar recorridos de vigilancia en el municipio de Apizaco, específicamente en la población de Santa Anita Huiloac, tuvieron a la vista una unidad vehicular con las características descritas en el reporte.

 

Por este hecho los oficiales decidieron realizar una revisión preventiva, por lo que al ingresar los datos del automóvil a las diferentes bases de datos arrojó que cuenta con reporte de robo de fecha 14 de agosto del año en curso.

 

Por lo que fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para la ampliación de la indagatoria.

 

En una segunda acción, en la Sexta Sección del municipio de Contla de Juan Cuamantzi, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo marca Audi, tipo Q7, modelo 2007, color verde con placas de circulación del estado de Tlaxcala, el cual se encontraba en calidad de abandonado.

 

Ante el hecho sospechoso, los oficiales realizaron una revisión minuciosa y cotejaron información en las diferentes bases de datos con los que cuenta la Procuraduría de Tlaxcala, cuyo resultado arrojó que la unidad automotora cuenta con reporte de robo vigente.

 

Por lo anterior, ambas unidades quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Robo de Vehículos y Transporte en Carretera, para los trámites correspondientes y para su posterior devolución.

 

Así, la Procuraduría General de Justicia del Estado garantiza continuar con acciones operativas que permitan erradicar conductas delictivas.