TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

REAPREHENDE PGJE A IMPUTADO POR LESIONES CALIFICADAS

 

Telemedios MX

Resultado del seguimiento a las indagatorias radicadas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del trabajo de la Policía de Investigación cumplimentó una orden de reaprehensión en contra de Gustavo N., por el delito de lesiones calificadas.

Los hechos se registraron en septiembre de 2013, cuando el imputado lesionó a dos menores de edad en el municipio de Benito Juárez, causándoles lesiones en varias partes del cuerpo.

Por estos hechos, los afectados presentaron la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público Especializado en la Administración de Justicia para Adolescentes.

De esta manera al dar seguimiento a la indagatoria radicada y luego de la valoración y aportación de información contundente, se consiguió que el Juez Primero de lo Penal del Distrito Judicial de Sánchez Piedras librara la orden de búsqueda y reaprehensión por el delito de lesiones calificadas.

Por ello  luego del trabajo de campo realizado por la Policía de Investigación, tuvieron conocimiento que el sujeto podría ser localizado en el municipio de Calpulalpan, por lo que se trasladaron a esa demarcación.

Al arribar específicamente sobre la carretera México-Veracruz ubicaron al indiciado y le informaron la existencia de un mandamiento judicial en su contra.

 

Por lo que fue asegurado y recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) desde donde enfrentará el proceso legal.

 

Es así como la Procuraduría de Tlaxcala garantiza el dar cumplimiento a los mandamientos judiciales siempre en estricto apego a derecho garantizando la atención y sanción a las actividades delictuosas que se generen en la entidad.