TLAXCALA

[Gobierno de Tlaxcala][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Salud][slideshow]

TRÁGICO DOMINGO, MUEREN CUATRO PERSONAS Y TRES HERIDOS GRAVES EN DOS ACCIDENTES CARRETEROS







 Telemedios MX

Cuatro personas murieron y tres más resultaron gravemente heridas en dos accidentes carreteros registrados en la vía federal México-Veracruz en el tramo Cuapiaxtla-Tequexquitla y Tequexquitla-Zacatepec, la noche del domingo 19 de abril.
Entre las víctimas mortales se encuentran dos menores en uno de los accidentes y en otro también dos niños de dos y cuatros años que resultaron gravemente heridos, informó el presidente de Briasa Huamantla, Luis Arturo Robles Huerta.
De acuerdo con la información proporcionada por la Brigada de Auxilio y Salvamento (Briasa) delegación Huamantla, el primer reporte de accidente se recibió a las 19:20 horas en el tramo carretero Cuapiaxtla-Tequexquitla, a la altura de la colonia Vicente Guerrero.
Se trata de un choque frontal entre un tráiler doble remolque mismo que invade el carril contrario y se impacta contra una camioneta familiar, con saldo de tres heridos, el conductor que quedó prensado y aunque fue rescatado con vida por personal de Briasa a bordo de la unidad 32008, su estado se reporta grave.
El herido es un masculino de 46 años originario de Puebla, además de dos pediátricos de dos y cuatro años aproximadamente que resultaron heridos, los tres fueron trasladados al Hospital General de Huamantla.
El segundo percance fue reportado alrededor de las 20:30 horas en el tramo carretero Tequexitla-Zacatepec, donde refieren un choque frontal entre un automóvil Nissan Tsuru color amarillo con azul tipo taxi del estado de Puebla con placas 95-39-SSH y una camioneta Lincoln guinda con placas V10-BBA del estado de México.
Tras el fuerte impacto cuatro personas murieron, se trata de dos adultos y dos menores.
Robles Huerta mencionó que los adultos quedaron prensados en el interior del auto compacto tipo taxi por lo que fue necesaria la extracción con el equipo hidráulico ( quijadas de la vida). 
En este hecho tomó conocimiento la Policía Federal y estatal del estado de Puebla.