TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

GOBIERNO MUNICIPAL DE IXTENCO DIFUNDE MEDIDAS DE PREVENCIÓN ANTE COVID-19




Telemedios MX
La administración Municipal que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, inició la difusión de las medidas de prevención ante el COVID-19.

Indicó que como parte de las estrategias de prevención, todas las actividades masivas organizadas por la administración serán canceladas y en su caso reprogramadas hasta después del 20 de abril.

Reveló que si bien las actividades del personal administrativo no serán canceladas, los ciudadanos tendrán que seguir protocolos de sanidad, como: usar gel antibacterial a su ingreso a las oficinas, además de evitar el saludo de beso y de mano, todo esto como medida preventiva ante el coronavirus.

Estas acciones se llevarán a cabo a partir de este día 17 de marzo y hasta el 20 de abril.

Se recomienda; lavado de manos con agua y jabón por lo menos cada media hora, uso constante de gel antibacterial, uso de cubrebocas, evitar lugares concurridos y consumir líquidos tibios y calientes evitando líquidos fríos o helados.

Caballero Yonca enfatizó que estas acciones se llevan a cabo y en coordinación con la secretaria de salud del Estado de Tlaxcala, sumándose así a las medidas preventivas propuestas por la Organización Mundial de la salud para combatir el COVID 19.

Finalmente, el alcalde pidió a la población no alarmarse y solo seguir al pie de la letra estas recomendaciones, además de no iniciar con compras de pánico para así, evitar el desabasto.