TLAXCALA

[Gobierno de Tlaxcala][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Salud][slideshow]

CHEMA MÉNDEZ GESTIONÓ RECURSOS DE APOYO A CAMPESINOS DE LA ZONA ORIENTE




Telemedios MX

El diputado local por el décimo distrito con cabecera en Huamantla, José María Méndez Salgado a través de su partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) gestionó diversos apoyos en beneficio de los campesinos de la zona oriente durante el 2019.
 Con este propósito decenas de campesinos de diferentes municipios recibieron beneficios del programa Fondo de Acciones para el Fortalecimiento al Agro, correspondiente durante el ejercicio fiscal 2019.
Al respecto, el legislador mencionó que trabajar para que los productores locales cuenten con las condiciones adecuadas para mejorar la producción del campo tlaxcalteca es un compromiso que se cumple de manera cabal.
Es por ello que a poco más de un mes de que concluya este año, el legislador hizo patente su compromiso de seguir apoyando a los productores del campo, quienes tienen la noble e importante tarea de generar alimentos para los mexicanos.