TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

ROGELIO MARTÍNEZ CABALLERO NUEVO DIRECTOR DE LA FERIA DE LEÓN, GUANAJUATO



Telemedios MX
El Patronato de la Feria de León designó a Rogelio Martínez Caballero como nuevo director en sustitución de Fabián Obregón. 
El anuncio fue hecho este día luego de que el Patronato designara por mayoría esta nueva encomienda para dirigir la Feria de León en Guanajuato que es una de las más grandes del bajío mexicano y una de las más relevantes a nivel nacional.
Rogelio Martínez Caballero es originario de la Ciudad de México y cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito turístico y cultural; egresado de la licenciatura en Comunicación Social por parte de la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco, UAM-X especializado en Producción Radiofónica y Realización Cinematográfica.
Cuenta con una especialización en Museografía y Curaduría por el Museo de San Carlos en la Ciudad de México.
Formó parte del Centro Veracruzano de la Artes, y del Instituto Nacional de Antropología e Historia. Durante un tiempo colaboró con el Instituto Smithsonian de Washington; titular de la Dirección de Museografía y Operaciones del Parque Guanajuato Bicentenario, y poco después fue nombrado Director de Productos Turísticos de la Secretaría de Turismo de Guanajuato.