TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

CORRESPONSABILIDAD SE ESCRIBE CON MAYÚSCULAS


Excelente semana a todos los seguidores de Telemedios MX. Es importante ser responsables todos y cada uno de nosotros en todos los aspectos y de nuestras conductas, en especial para los cuidados de la salud, hoy, pongamos en práctica juntos el sentido de la responsabilidad para ser una comunidad responsable ante la tercera ola de contagios por covid 19.


Para reducir consecuencias ante esta pandemia veamos como una responsabilidad compartida entre dos: Quienes comparten esta obligación son el gobierno y los ciudadanos, a eso se denomina corresponsabilidad, me refiero a una obligación para ambos. Nosotros como ciudadanos  nos toca en esta crisis de salud llevar a cabo los cuidados pertinentes, pues recordemos no  hemos pasado esta crisis, esto es muy importante que lo tengamos bien claro,  tomemos acciones relacionadas con los cuidados para protegernos y proteger a los demás con las medidas sanitarias que se nos repiten constantemente; la corresponsabilidad entre ciudadanos y el sector salud implica que ambos se hagan cargo material y moralmente de las consecuencias ante los hechos de la pandemia y que de una forma conjunta cooperativa y solidaria se avance en el combate a esta terrible enfermedad.


Al Estado como promotor y otorgante de la salud concluya con la vacunación para mitigar el grado de afectación en las personas; por el otro y no nada menos importante es que tengamos ese sentido de responsabilidad cada uno de nosotros para protegernos a nosotros y los que nos rodean.


Me quedaron muy claras sus palabras de la Directora General este medio Lic. Isabel Aquino, quien en una charla escuche decir ¡Abracemos la vida! y si efectivamente abracemos la vida ¿cómo? Protegiéndonos nosotros y a los demás, recuerden… 


¡CORRESPONSABILIDAD se escribe con mayúsculas!