TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

PIDE LORENA CUÉLLAR RESULTADOS VERDADEROS Y CONTUNDENTES A LA AUTORIDAD ELECTORAL


Posterior a emitir su voto en Panotla, la candidata a la primera magistratura del estado por la coalición Juntos Haremos Historia en Tlaxcala, confío en que los resultados de esta elección la favorecerán y manifestó que el árbitro electoral debe garantizar resultados verdaderos y contundentes.



Telemedios MX

Por Naye Vélez


Lorena Cuéllar Cisneros, candidata a la gubernatura de Tlaxcala por la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala” acudió esta mañana a emitir su voto en la casilla 0333 del municipio de Panotla, donde realizó un llamado a los actores políticos a conducirse con transparencia y legalidad y a los organismos electorales a garantizar una elección limpia, con resultados reales y confiables.


La abanderada morenista se dijo satisfecha d ela enorme respuesta ciudadana que acudió este día a las urnas para cumplir con el deber ciudadano de votar para elegir gobernantes. Refirió que hasta este momento, las votaciones en el estado se han llevado a cabo de una forma pacífica y civil, salvo algunos hechos aislados ocurridos en Tetela.


La candidata reconoció que en estas elecciones, los representantes de casilla y funcionarios deben ser sumamente cuidadosos para salvaguardar el voto ciudadano y estar alertas de cualquier anomalía que se presente en el transcurso de la jornada electoral. 


Finalmente, realizó un llamado a las y los tlaxcaltecas para salir a votar y tomar en sus manos la decisión de quienes serán sus gobernantes.