TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

SE COORDINA ATENCIÓN DE LESIONADOS DE ACCIDENTE EN AUTOPISTA AMOZOC-PEROTE

 



Telemedios MX


La Secretaría de Salud del Estado (SESA) a través del Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala (Crumt) brindó apoyo para referir a dos personas que resultaron lesionadas del accidente automovilístico que se registró en el kilómetro 25+700 de la autopista Amozoc-Perote a la altura del municipio de Zitlaltepec.

 

Los dos masculinos fueron referidos a una unidad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y corresponden a un hombre de 56 años que resultó con fractura de fémur y choque hipovolémico, y otro paciente de 25 años que resultó con probable fractura de rótulas.

 

Asimismo, con equipo especializado elementos de rescate urbano trabajan para liberar los cuerpos de seis personas que fallecieron en el lugar del accidente. 

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realiza las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuerpos de las personas que fallecieron e iniciar las investigaciones.

 

Tras recibir el reporte del servicio de emergencias 9-1-1, personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), de la Dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad (SSC), paramédicos de Briasa y Cruz Roja de Huamantla acudieron al lugar para atender a los lesionados.