TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

SE ESCLARECE ROBO DE MÁS DE 2 MILLONES DE PESOS DE UN DESPACHO CONTABLE EN TLAXCALA

En marzo de 2021, los tres imputados ingresaron al inmueble y amagaron a los propietarios para apoderarse del dinero.


Telemedios MX

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Policía de Investigación esclareció el robo calificado de más de dos millones de pesos de un despacho contable ubicado en el municipio de Tlaxcala, con la captura de los tres autores materiales del delito.

 

Los hechos ocurrieron el 12 de marzo de 2021, cuando los imputados de nombres Ricardo N., Ángel N., y Julio N., ingresaron al interior de una vivienda ocupada como despacho contable, ubicada en la colonia Volcanes, donde amagaron con armas de fuego a las víctimas, un hombre y una mujer, para posteriormente desapoderarlos de la cantidad de dos millones 610 mil pesos.

 

Luego de realizarse las indagatorias correspondientes a través del trabajo científico y de campo, se aportó información precisa a la Carpeta de Investigación, en la que se confirmó que los imputados  están relacionados con dicha conducta delictiva.

 

Posteriormente, los datos de prueba recabados por el Agente del Ministerio Público permitieron que la autoridad judicial otorgara la orden de aprehensión por el delito de robo calificado en contra de Ricardo N., Ángel N., y Julio N., la cual fue cumplimentada por la Policía de Investigación.

 

Una vez ingresados al Centro de Reinserción Social (Cereso) y durante la audiencia inicial, el Juez de Control decretó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, asimismo, los indiciados se acogieron a la duplicidad del término constitucional.