TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

GASTOS DE CAMPAÑA HAN SIDO "MUY POR DEBAJO" DE LOS TOPES, ASEGURÓ JORGE CORICHI

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Tlaxcala aseguró que a pesar de contar con el presupuesto más alto para erogar en su campaña, sus gastos están “muy por debajo de los topes en comparación con los de sus adversarios”.



Telemedios MX

Por Naye Vélez.


Jorge Corichi Fragoso, candidato de Morena a la alcaldía de la capital informó que sus gastos de campaña se han mantenido muy por debajo de los topes de gastos, en comparativa con los de sus adversarios más cercanos.


Durante su conferencia “mañanera”, el abanderado morenista sostuvo que, a pesar de que por designación del ITE el presupuesto para su campaña es el más elevado de todos los candidatos, sus gastos se han mantenido austeros y afirmó que así continuarán en la recta final de sus actividades proselitistas.


En relación a la marcha celebrada el pasado fin de semana, Corichi Fragoso precisó que fueron más de cuatro mil personas las asistentes a este acto multitudinario, las cuales participaron de forma voluntaria, sin que se gastara “un solo peso en gasolina” u otros utilitarios para coaccionar su asistencia.


Ante esta respuesta de la ciudadanía capitalina, el morenista se dijo “satisfecho y motivado” y negó que la mayoría de los asistentes a la marcha vinieran de otros municipios. 


“Los únicos asistentes de otras localidades fueron dos candidatos a presidentes municipales de la misma fórmula que vinieron a sumarse y a mostrarme su respaldo; llegaron con 10 acompañantes cada uno”, precisó el candidato.


Finalmente, Corichi Fragoso refirió que las encuestas serias y hechas por empresas reales y certificadas a nivel nacional e internacional le otorgan una amplia ventaja sobre sus contrincantes, por ello afirmó que su victoria ya es contundente y a los anteriores gobiernos se les tendrán que “cantar las golondrinas”, pue ya se van y se van reprobados por la ciudadanía.