TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

JUAN CARLOS SANTIAGO PIMENTEL REITERÓ SU APOYO A LA CANDIDATA A GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR CISNEROS



Telemedios MX

El candidato a presidente municipal de Huamantla por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Juan Carlos Santiago Pimentel reiteró su apoyo y respaldo a la candidata a gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros por la coalición “Juntos Haremos Historia”.


Durante la reunión celebrada en el zócalo del centro histórico de Huamantla,  el pasado fin de semana, ante miles de personas, en el que los candidatos de Morena y la coalición mostraron músculo y total respaldo al movimiento de la Cuarta Transformación en este municipio, Carlos Pimentel aseguró que Loren Cuéllar es la mejor opción para gobernar Tlaxcala.


En el evento de proselitismo, donde ambos candidatos fueron recibidos con agrado por parte de simpatizantes, el candidato de Morena en Huamantla precisó que en la renovación de gobiernos debe prevalecer una sola línea que permita consolidar la cuarta transformación.


Coincidió con Lorena Cuellar en que su principal objetivo será que el mundo conozca a Huamantla, ciudad de arte, cultura y patrimonio y anunció la gestión de la marca “Hecho en Huamantla” para que todo lo que e produzca en esta zona tenga un alto estándar de calidad y se pueda comercializar a nivel nacional. Internacional. 


Mencionó que hará equipo con la futura gobernadora para traer seguridad, desarrollo económico, empleo, salud, atención al campo, bienestar, apoyo a las mujeres, personas con discapacidad, adultos mayores y en todas y cada una de las 39 comunidades y la ciudad. 


Por su parte, los miles de simpatizantes morenistas mostraron gran entusiasmo durante el evento, por lo que Carlos Pimentel precisó que este apoyo es la fuerza que impulsará la victoria el próximo 6 de junio, “con su voto nos brindan el respaldo para el plan de gobierno que ambos candidatos tenemos proyectado para la transformación de Huamantla, con ayuda de los legisladores locales y federales de la misma coalición”.