TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

CIUDADANOS DE TZOMPANTEPEC Y CUAXOMULCO RESPALDAN A JACIEL GONZÁLEZ

La salud es una de sus prioridad para legislar. 

Telemedios MX


Durante su tercer día de campaña en el Distrito III local, Jaciel González Herrera, candidato por  la coalición “ Juntos Haremos Historia en Tlaxcala” ha recibido el respaldo  y apoyo de los ciudadanos, de Tzompantepec y Coaxomulco, en donde ha dado a conocer sus propuestas legislativas.


En medio de una de sus primeras caminatas del día González Herrera, se manifestó entusiasmado por el apoyo y calidez que la población le ha mostrado, a su proyecto que busca sumar voluntades para legislar defendiendo los derechos, en materia principalmente de salud y del campo.

En este sentido, detalló que el campo es un tema que él conoce perfectamente, por lo que considera que debe seguir con proyectos más sustentables que le den a los productores mejores herramientas. “ El campo es un medio muy importante, el campo nos da de comer”.


Para concluir el candidato por el tercer distrito, se manifestó orgulloso de sus raíces, y aseguró que la vocación y la empatía que tiene con la ciudadanía le ayudará a llegar al congreso para legislar en beneficio del Estado y principalmente de la gente del distrito III.