TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

ANABELL ÁVALOS SE REÚNE CON EMPRENDEDORES

La candidata de la coalición “Unidos por Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca firmó sus 10 compromisos con el sector de emprendedores. 


Telemedios MX

Por Naye Vélez. 



La candidata priista de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Ávalos Zempoalteca sostuvo una reunión con representantes del sector de emprendedores de Tlaxcala, donde firmó sus compromisos para incentivar la inversión y reactivar la economía del estado. 


“Tlaxcala sí está lista para las inversiones, está lista para crecer y juntos lo vamos a lograr. Por ello, hoy firmé mis 10 compromisos con este sector, entre ellos la creación de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado, la creación del Consejo Empresarial para defender las inversiones y la creación de un Observatorio Ciudadano para dar seguimiento a las acciones y compromisos del gobierno”, expresó Ávalos Zempoalteca en su oportunidad. 



En dicho evento, los y las emprendedoras urgieron a la candidata de extracción priísta la implementación de estrategias para impulsar al sector y para facilitar la apertura de nuevos negocios, así como agilizar trámites y hacerlos más accesibles para los emprendedores. 


En este evento, estuvieron presentes José de La Luz Sosa Salinas, diputado federal y Carlos Carreón Mejía, diputados federales; Serafín Ortiz Ortiz candidato a la presidencia municipal de Tlaxcala por el PAC; Alejandro Muñoz, presidente del Jardín del Arte de Tlaxcala; Nataly Méndez coordinadora de la Red de Emprendedoras; Noe Rodríguez Roldán, dirigente estatal del PRI y Vianey Denicia Aquiahuatl, Presidenta de la Red de Emprendedoras y directora Unidos por Tlaxcala.