TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

ASEGURA PGJE INMUEBLE UTILIZADO PARA REMARCAR MOTOCICLETAS ROBADAS

·El propietario del lugar fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.



Telemedios MX
 

La Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguró en el municipio de Calpulalpan, un inmueble probablemente utilizado para remarcar los números de identificación de motocicletas robadas. 

 

Derivado de los patrullajes de oficiales de la Policía de Investigación, localizaron en la comunidad de San Felipe Sultepec, municipio de Calpulalpan, un inmueble con la puerta entre abierta y en cuyo interior observaron una motocicleta marca Italika, con placas de circulación del Estado de México.

 

Ante esta situación, los investigadores consultaron el estatus de la unidad a través de las diferentes plataformas con que cuenta la dependencia encargada de procurar justicia, obteniendo como resultado un reporte de robo vigente de fecha 27 de abril de 2020 en territorio mexiquense.

 

Aunado a esto, los oficiales constataron la presencia de más motocicletas en el interior del inmueble.

 

Posteriormente, se apersonó en el lugar un hombre que dijo llamarse Héctor N., de 34 años de edad, propietario del predio y quien ofreció dinero a los oficiales a cambio de no continuar con las investigaciones.

 

Por todo esto, el inmueble y el indiciado fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para esclarecer este hecho.