TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

FALTAN NUEVAS ESTRATEGIAS EN EL CAMPO: JGH


Expreso  eso que el desarrollo regional del campo en Tlaxcala está en el trabajo. 


Telemedios MX

Jaciel González Herrera aspirante a candidato por la diputación local del tercer distrito expreso  eso que el desarrollo regional del campo en Tlaxcala está en el trabajo y el uso estratégico de los recursos naturales y en la grandeza de la gente.

En este sentido resaltó que en el Estado el campo es fundamental y es un sector noble que le da de comer a muchas familias de los municipios, de Emiliano Zapata, Terrenate, Tzomoantepec, Xaloztoc, Teacalco, Coaxomulco, Tocatlán y Lázaro cárdena de dónde es originario, por lo que se deben de dar un equilibrio que de mayor desarrollo.

Por lo anterior el también productor de hortalizas recordó que su amor y pasión por el campo comenzó a la edad de  9 años cuando su padre lo llevaba a trabajar en las parcelas que tenían, motivo que lo impulso a buscar mejores herramientas que hoy le permiten ofertar empleos a la gente de su localidad, de manera directa e indirecta.


Asimismo dijo  que actualmente se debe de invertir en el desarrollo del capital humano para transformar la realidad de los campesinos y ofertarles mejor calidad de vida.

González Hernández se manifestó orgulloso de sus raíces humilde, pues asegura que este fue el factor que lo llevo a comprometerse  y mantener un   contacto cercano a la gente lo que le ha permitido observar  que existe el talento y la inteligencia en todos para lograr que el campo rinda más frutos a los productores.

Por último recalcó que en cuanto a su participación en el próximo proceso electoral se encuentra en espera y respetuoso de los tiempos, sin embargo aseguró tener la confianza y simpatía de la ciudadanía.