TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

LINCHAN A MASCULINO QUE APUÑALÓ A SU PAREJA EN CUAPIAXTLA



Telemedios MX

Un grupo de enardecidos vecinos lincharon a un sujeto que huía luego de apuñalar a su pareja sentimental. Los hechos ocurrieron la mañana de este 24 de diciembre en el municipio de Cuapiaxtla.

De acuerdo con el reporte de la policía municipal, una pareja discutía acaloradamente en la vía pública cuando el sujeto sacó un arma punzo cortante y apuñaló a la joven mujer a la altura de cuello, lo que ocasionó que se desvaneciera.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Moctezuma y Xicohténcatl en el barrio de Alta Luz, municipio de Cuapiaxtla, Tlaxcala.

Luego de dejar desangrando a su pareja, el sujeto se dió a la fuga por lo que de inmediato los vecinos de la zona comenzaron a perseguirlo y poco a poco se reunieron más personas, entre 40 y 50, en su mayoría masculinos quienes lo interceptaron, ataron a un poste de concreto y enardecidos comenzaron a golpearlo en diferentes partes del cuerpo, al confundirlo con un ladrón, ya que se corrió el rumor de que había asaltado a la mujer y la había herido de gravedad.

Ante esa confusión, los vecinos hicieron justicia por su propia mano, hasta arrebatarle la vida, dejando el cuerpo sobre el pavimento en la calle Xicohténcatl casi esquina con Tlahuicole.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal y municipal, quienes solicitaron la intervención de la Cruz roja delegación Cuapiaxtla, sin embargo al arribar al sitio, la persona ya no presentaba signos vitales.


Más tarde arribó el Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cadáver del hombre linchado luego de herir de gravedad  su pareja, quien se encuentra internada en un hospital particular de la ciudad de Huamantla.