TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

EN EL 2DO MES, CONSEJO DE PARQUÍMETROS LOS RECONOCE COMO UNA SOLUCIÓN ACERTADA EN APIZACO

Telemedios MX
Julio César Hernández Mejía, presidente de Apizaco, dio a conocer su segundo informe mensual sobre la recaudación de parquímetros, acto en el que el Consejo Ciudadano reconoció la solución que representan ante el elevado número de autos que llegan a la ciudad.

Y es que, durante el mes de Julio se reportaron, 5 mil 849 carros por día en la zona de parquímetros, lo que equivale a 181 mil 319 carros en el mes.

Hernández Mejía además informó que se recaudaron 1 millón 20 mil pesos durante el segundo mes de su funcionamiento, mismos que irán dirigidos a la cabecera, colonias, comunidades y el Sistema Municipal Dif.

Ante los representantes de diversos grupos sociales, el presidente municipal presentó los avances que hay en los trabajos de rehabilitación del Mercado Guadalupe y el rescate y embellecimiento de espacios públicos con carretas y maquinitas como maceteros así colocación de adoquín en colonias del municipio.

De igual manera, se detalló sobre las despensas que el Sistema Municipal Dif entregó a sectores vulnerables y sobre las cubetas de pintura que se entregaron a las 7 comunidades.

Finalmente, Hernández Mejía agradeció el trabajo, coordinación y disposición de los diferentes grupos para que Apizaco sea la ciudad en la que todos queremos vivir.