TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

CONOCE LAS FECHAS DE REGRESO A CLASES EN UNIVERSIDADES PÚBLICAS

Telemedios MX
La directora General de Educación Superior, Carmen Rodríguez Armenta, informó sobre el calendario de Educación Superior para el ciclo 2020-2021 para todas las universidades públicas en el país. 

A continuación, el calendario de universidades 2020-2021:

  • Universidad Nacional Autónoma de México

Respecto al calendario de escuelas de educación superior, se informó que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) iniciará su proceso de admisión entre el 18 y 30 de agosto. El inicio de sus actividades será el 21 de septiembre de manera virtual. 

  • Universidad Autónoma Metropolitana

La UAM ya inició su proceso de admisión, del 28 de julio al 7 de agosto; comienza actividades el 31 de agosto con modalidad a distancia. 

  • Instituto Politécnico Nacional

El IPN se prepara para realizar, con sana distancia y de manera presencial, sus exámenes de admisión para educación media superior y superior con modalidad a distancia y presencial. 

  • Universidad Autónoma Agraria “Antonio Narro”

La Universidad Autónoma Agraria “Antonio Narro” aún no tiene fecha precisa para iniciar clases, pero se advierte que puede ser en la segunda semana de septiembre y su modalidad será a distancia. 

  • Universidad Abierta y a Distancia de México

La Universidad Abierta y a Distancia de México, ya inició clases el día 6 de julio.
Actualmente la Universidad Abierta y a Distancia cuenta con una matrícula de 101 mil 900 estudiantes.

  • Universidades para el Bienestar “Benito Juárez”

Para el Sistema de las Universidades para el Bienestar “Benito Juárez”, su proceso de admisión es del 17 al 21 de agosto, para empezar clases el 24 del mismo mes.

  • Universidades Públicas Estatales y las Universidades Autónomas

Para las Universidades Públicas Estatales y las Universidades Autónomas, su proceso de admisión ya comenzó y concluye el 21 de agosto. Inician actividades del 17 de agosto al 7 de septiembre de manera presencial y a distancia. 

  • Universidades Interculturales y Universidades Tecnológicas y Politécnicas

Las Universidades Interculturales, así como las Universidades Tecnológicas y Politécnicas, empiezan clases algunas el 7 de septiembre y otras el 21 del mismo mes con modalidad a distancia. 

  • Tecnológico Nacional de México

El Tecnológico Nacional de México comienza actividades el 24 de agosto, dependiendo la entidad federativa de manera presencial y a distancia.