TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

PGJE RECABA INDICIOS PARA ESCLARECER HALLAZGO DE EXTREMIDADES DE UNA PERSONA EN TLALTELULCO




Telemedios MX
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Policía de Investigación, peritos y el Agente del Ministerio Público, recaba indicios y datos de prueba a fin de esclarecer el hallazgo de extremidades de una persona del sexo masculino en el municipio de La Magdalena Tlaltelulco.

El hecho fue notificado la tarde de este 9 de junio, cuando el servicio de emergencias 911 informó del hallazgo de extremidades inferiores del cuerpo de una persona del sexo masculino sobre la calle 20 de noviembre, de la comunidad de Teotlalpan, en el municipio referido.

Al contar con esta información, oficiales de la Policía de Investigación se hicieron acompañar del médico legista, perito en criminalística de campo y demás especialistas de la dependencia encargada de procurar justicia a fin de recabar información del hecho.

En el lugar constataron la presencia de los restos humanos, los cuales presentaban huellas de depredación por fauna. Por lo que los especialistas realizaron las diligencias pertinentes del levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de practicarle estudios de genética que permitan su identificación.

Por estos hechos, la dependencia encargada de procurar justicia practicó las primeras diligencias que permitirán trazar líneas de investigación y conocer la cronología de los hechos.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado realiza actos y técnicas de investigación, análisis forense y técnico para darle seguimiento a la Carpeta de Investigación por estos acontecimientos y determinar las causas de la muerte.