TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

OBTIENE PGJE VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA IMPUTADO POR HOMICIDIO OCURRIDO EN SAN PABLO DEL MONTE




Telemedios MX
Producto del trabajo coordinado entre el Agente del Ministerio Público, peritos y oficiales de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se logró vincular a proceso a Christian N., quien presuntamente privó de la vida a un hombre en el municipio de San Pablo del Monte.

El Agente del Ministerio Público Especializado en la Investigación de Homicidios Dolosos formuló la imputación en contra de Christian N.

Durante la reanudación de la audiencia inicial y luego de presentar los elementos probatorios correspondientes, el Juez de Control decretó la vinculación a proceso, prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y finalmente impuso tres meses como plazo de cierre de investigación complementaria.

La detención se concretó el 2 de junio en el barrio de San Miguel de la demarcación referida, donde oficiales de la Policía de Investigación cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Christian N., por los hechos ocurridos en junio de 2019, cuando la víctima que en vida respondió al nombre de Luis Antonio N., fue golpeado por el indiciado hasta que perdió la vida.      

Por esta situación, el presunto agresor fue recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) desde donde enfrentará su proceso penal.

La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala refrenda su compromiso de cumplir y hacer cumplir la Ley, presentando ante las autoridades competentes a quien o quienes resulten responsables con la finalidad de sancionar diferentes conductas delictivas.