TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

ENTREGA DE APOYO EN BENEFICIO DE LAS FAMILIAS HUAMANTLECAS: SÁNCHEZ JASSO




Telemedios MX
En Huamantla el uso de recursos se hace de manera transparente, así lo manifestó el Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso, quien en compañía de su esposa y Presidenta del Sistema DIF Municipal, Gabriela Escamilla Pérez, llevaron a cabo la tercera entrega de apoyos subsidiados del año, así como de fertilizante orgánico gratuito.
Aplicando las medidas sanitarias implementadas por los tres niveles de gobierno el alcalde y su esposa entregaron 24 calentadores solares de 12 y 15 tubos respectivamente; 5 de 18 tubos; 4 de 20 y 24 tubos respectivamente, así como 20 bombas para agua y 22 tinacos tipo rotoplas.
El alcalde recordó que en el caso de los apoyos subsidiados el beneficiario aporta el 60% y el gobierno el 40%, Y sin importar su condición socioeconómica ya que este beneficio no requiere de ningún tipo de estudio.
Así mismo se llevó a cabo la entrega de 25 toneladas de fertilizante orgánico gratuito con el objetivo de que los campesinos, amas de casa y productores continúen con la siembra en sus tierras y tengan mejores cosechas.
Sánchez Jasso, agregó que este producto se obtiene de la recolecta de desechos orgánicos y durante el proceso de descomposición se hace uso de lombrices californianas, que ayudan a que el fertilizante sirva para la producción de su siembra.
De la misma manera reiteró su compromiso de apoyar a las familias huamantlecas y señaló que quienes deseen obtener éste y otros beneficios deberán acudir a las instalaciones del Sistema DIF Municipal, ubicadas en bulevar Fernando Hernández Carrasco número 101, en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde para recibir la información correspondiente.