TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

AYUNTAMIENTO DE APIZACO EXHORTA A NO USAR VEHÍCULOS SIN PLACAS DE CIRCULACIÓN


Telemedios MX
Con la finalidad de evitar la comisión de delitos y al mismo tiempo garantizar la seguridad de los ciudadanos, la Dirección de Seguridad Pública de Apizaco, exhortó a no usar vehículos y motocicletas que no cuenten con placas de circulación. 
Además de constituir una falta al reglamento de tránsito, los oficiales han detectado que motocicletas o incluso automóviles sin las metálicas, han sido empleados para la comisión de delitos.
Por ello, informaron que las unidades que sean sorprendidas circulando sin las placas de circulación, serán aseguradas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente, de acuerdo a lo estipulado en el artículo 73 fracción I, del Reglamento de Tránsito y Vialidad del municipio de Apizaco.
De hecho, la tarde del martes, los servidores públicos le marcaron el alto a un hombre que circulaba en una motocicleta sin placas de circulación, y en actitud sospechosa.
Al consultar sus generales en las bases de datos de seguridad, conocieron que contaba con orden de aprehensión vigente, por el delito de secuestro en su modalidad exprés, en la Ciudad de México.
De esta manera, los uniformados pidieron a los ciudadanos en general a coadyuvar con la Policía Municipal, para evitar la comisión de los delitos y para garantizar la seguridad de todos.