TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

RECONOCE SESA LABOR DEL PERSONAL DE ENFERMERÍA



Telemedios MX
La Secretaría de Salud (SESA) informó que derivado de la acreditación del 90 por ciento de las unidades médicas del estado y como resultado de la correcta aplicación en los recursos públicos, el sector no registrará déficit en 2020, durante la conmemoración del “Día de la Enfermería”.

En el Centro de Convenciones de la capital, el Secretario de Salud, René Lima Morales, reconoció la labor permanente que realizan enfermeras y enfermeros en favor de los pacientes que atienden todos los hospitales de la SESA.

Lima Morales destacó que, como resultado del eficiente manejo de los recursos públicos el Gobierno del Estado adquirió insumos, tratamientos oncológicos, así como equipo médico para clínicas y centros de salud.

Acompañado por la Secretaria General de la Sección 27 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Blanca Águila Lima, el titular de la SESA explicó que el trabajo diario del personal médico, administrativo y de servicios de la dependencia contribuye a que en la entidad los hospitales públicos cuenten con certificaciones que avalan la calidad en los servicios que ofrecen.

En su oportunidad, Blanca Águila Lima expresó su reconocimiento a todas las enfermeras y enfermeros por contribuir en el fortalecimiento del sector salud del estado.

Como parte del evento, autoridades estatales y sindicales entregaron reconocimientos al personal de enfermería por años de servicio, superación personal y trayectoria profesional.