TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

TLAXCALA SE HACE PRESENTE EN EL INICIO DE OPERACIONES DE “MEXICANA DE AVIACIÓN”


 

Se entregó un kit promocional integrado con giveaways de varios estados y un folleto con información turística


El Estado de Tlaxcala se hace presente en el vuelo 1780 de Mexicana de Aviación, luego de que la aerolínea reinició operaciones con un vuelo que despegó alrededor de las 8:00 AM del AIFA hacia el Aeropuerto Felipe Carrillo Puerto en Tulum, Quintana Roo.

A los primeros pasajeros se les entregó un kit promocional integrado con giveaways de varias entidades, una frazada con la marca turística de Tlaxcala y un folleto que contiene información turística de cada uno de los 32 estados.

La Secretaría de Turismo de Tlaxcala (Secture) realizó las gestiones de promoción de los destinos turísticos de las 32 entidades, con los directivos de la aerolínea Mexicana de Aviación, por lo que el Estado de Tlaxcala será el primero en iniciar esta promoción integral que va de la mano con la marca México.

De esta manera, los pasajeros podrán tener toda la información turística del Estado de forma digital e impresa, además de tener presencia con souvenirs de nuestra marca destino tanto pasajeros como tripulación, poniendo en alto la riqueza y valor de nuestro estado; además, estos kits también serán distribuidos en los vuelos de este día 26 de diciembre hacia diversos destinos.

Esta estrategia de promoción coordinada, ha sido encabezada por Secture Tlaxcala, entre Mexicana de Aviación y la Asociación de Secretarios de Turismo de México (ASETUR), en la que acordaron acciones conjuntas para incentivar el turismo en todos los destinos de México, lo que fortalece la promoción integral de nuestro país y muestra una clara y franca coordinación con el único objetivo de favorecer las estrategias del gobierno de México al poder dar acceso a la oportunidad de viajar a todos los mexicanos a precios asequibles y alcanzables.

La presencia de la marca México es parte de los esfuerzos tácticos para mostrar los destinos turísticos de nuestro país, tiene como fundamento la riqueza cultural y turística que nos posiciona como un país de gran riqueza y grandeza en el mundo, que tiene mucho que ofrecer al turismo nacional e internacional. La marca país impulsa a México con una visión vanguardista que resalta nuestras costumbres, experiencias y patrimonio cultural, con sus pueblos mágicos, las mejores playas, ciudades coloniales, 11 mil kilómetros de litoral, las fiestas indígenas, entre otros atractivos.

Se detalló que la aerolínea realizará operaciones desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a 14 destinos del país ubicados en los estados de Baja California, Campeche, Chiapas, Guerrero, Jalisco, Nuevo León, Quintana Roo, Sinaloa, Tabasco Tamaulipas y Yucatán.

El turismo es derecho de todos en esta nueva estrategia integral de promoción turística y cada uno de los estados de la república participarán promocionando sus destinos turísticos.