TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

  AGRICULTORES LOCALES OFRECEN SUS PRODUCTOS DE MANERA DIRECTA EN UNA EDICIÓN MÁS DEL TIANGUIS “MIS SEMILLAS HUAMANTLECAS”


·      A partir de las 10 de la mañana, en la Plazuela del Dulce Nombre, los productores locales ofrecerán sus semillas de manera directa y sin intermediarios.

 

Con el objetivo de fortalecer economía de los productores locales, el H. Ayuntamiento de Huamantla, a través de la Coordinación de Agricultura y Desarrollo Rural, realizará este viernes 9 de junio una edición más del tianguis “Mis Semillas Huamantlecas”, en la Plazuela del Dulce Nombre.

 

La coordinadora de Agricultura, Silvia Salazar, informó que será a partir de las 10 de la mañana, que los productores locales ofrecerán sus semillas de manera directa y sin intermediarios, lo que les permitirá obtener mayores ganancias.

 

Silvia Salazar señala que esta iniciativa es parte de los esfuerzos que realiza el presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, para promover y apoyar la producción agrícola local, y para fomentar el comercio justo y el desarrollo económico sostenible en la región.

 

En ese sentido, se invita a las y los huamantlecos a asistir y participar en este tianguis, donde la ciudadanía podrá comprar, intercambiar y vender productos a precios accesibles. 

 

Entre los productos que se pueden encontrar en este tianguis están: hortalizas, plantas de ornato, frutos de temporada, frijol, haba, nopal, dulces tradicionales, semillas de calabaza, cristalizados, conservas y mermeladas, árboles, jabón y shampoo artesanal; así como agroquímicos y fertilizantes orgánicos.

 

Los productores interesados en participar, pueden ponerse en contacto con la Coordinación de Agricultura y Desarrollo Rural, a través del número de teléfono (247) 472-29-61, o del correo electrónico: desarrollo.rural@huamantla.gob.mx.