TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

Se reúne MACY con ciudadanos y ejidatarios de Lázaro Cárdenas en Huamantla




Durante la reunión indicó que ya se gestionó la construcción de una de las calles de la comunidad y la donación de block para la casa ejidal




Miguel Ángel Caballero Yonca, diputado local por decimo distrito electoral de Tlaxcala, sostuvo una reunión con ciudadanos y algunos ejidatarios de la comunidad de Lázaro Cárdenas perteneciente al municipio de Huamantla.


Durante su encuentro, los ciudadanos externaron sus preocupaciones al legislador, además de que solicitaron su intervención para gestionar obras para su comunidad, al respecto, Caballero Yonca, enfatizó su compromiso y reiteró su apoyo en este tema.


Recalcó que, hace unos días sostuvo una reunión de trabajo con el titular de la Secretaria de Infraestructura (SI) en el estado, Alfonso Sánchez García, a quien entregó de manera personal los expedientes con las obras que se pretenden ejecutar en esa comunidad y en otros municipios adscritos al distrito diez.


Aunado a esto y ante la necesidad de los ejidatarios, el diputado local se comprometió con la donación de blocks a fin de poder iniciar con el bardeado de la casa ejidal de este lugar.


Finalmente, Miguel Ángel Caballero Yonca, reveló que continuará haciendo recorridos por los municipios que conforman el distrito X, a fin de reafirmar su compromiso con la ciudadanía.