TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

ADQUIERE E INSTALA AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA BOMBA NUEVA EN EL POZO DE ZARAGOZA



 

Después de varias semanas en que vecinos del pueblo de Ignacio Zaragoza padecieron de escasez de agua potable por una falla en su pozo, el H. Ayuntamiento de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, brindó el apoyo que se requería para la adquisición e instalación de una nueva bomba con la que se restableció el servicio a los habitantes.

 

La avería de la bomba anterior había provocado una escasez del vital líquido, por lo que el Comité de Agua de esa comunidad, solicitó el apoyo al presidente municipal, Salvador Santos, para que con la suma de los recursos que se generan de los parquímetros y los obtenidos del propio comité de agua, se beneficiará a cerca de mil familias de la comunidad de Zaragoza con la rehabilitación del pozo.

 

La autoridad municipal informó que se realizaron los trabajos pertinentes que incluyeron la extracción de la bomba anterior, y la instalación de una nueva bomba sumergible que ha sido puesta en operación y trabaja correctamente. 

 

Finalmente, el gobierno municipal de Huamantla, reitera su compromiso para que los ciudadanos cuenten con los servicios básicos, además de trabajar por el bienestar de todos los habitantes del municipio.