TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

REALIZA AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA CONFERENCIA PARA EMPRENDEDORAS


Con el propósito de enriquecer el conocimiento de las ciudadanas en el manejo de herramientas que les permitan generar una mejor economía, el H. Ayuntamiento de Huamantla, en coordinación con la Red Nacional de Mujeres Empresarias de la República Mexicana, impartieron la conferencia "Emprendimiento e innovación entre Israel y las comunidades de Huamantla".

 

En el Auditorio de la Ex Cancha 13, la presidenta Honorífica del Sistema Municipal DIF, Karla Guadalupe Menéndez Cedillo, señaló que es importante realizar acciones a favor de las mujeres emprendedoras en el municipio, pues estas pláticas les permitirán desarrollar estrategias para posicionar mejor sus productos en beneficio de su economía familiar.

 

En su ponencia, Ron Oliver, director de SUM International y de Startup México, con más de 20 años de experiencia en desarrollo de negocios, asesoró a las emprendedoras huamantlecas a cómo articular estrategias comerciales para el posicionamiento de su producto a través del uso de tecnologías de la información, lo que les permitirá generar nuevos prospectos de venta y potenciales clientes, lo que hará crecer su negocio y su bienestar.

 

Estuvo presente en este evento la Regidora Luz María Calva Pimentel, funcionarios municipales, presidentes de comunidad, y mujeres emprendedoras de las 39 comunidades de Huamantla, quienes agradecieron a las autoridades les acerquen estas pláticas de talla internacional para el desarrollo de sus negocios