TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

REALIZAN MANIOBRAS DE MANTENIMIENTO EN EL POZO SAN ANTONIO DE HUAMANTLA

 

La Comisión de Agua Potable hace un llamado a la ciudadanía a reportar las fugas en las calles llamando al número telefónico (247) 472-19-38.

 

Luego de que quedara restablecido el servicio de agua potable que brinda el pozo San Antonio a siete colonias de la ciudad, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (Capamh), mantiene trabajos permanentes en la red hidráulica con el objetivo de tener en óptimas condiciones el funcionamiento de los pozos de la localidad, como lo ha instruido el presidente Salvador Santos Cedillo.

 

En ese sentido, la Capamh refiere que entre las maniobras emprendidas se cambiaron tres válvulas que sirven para tandear el servicio de agua, y se lavó el tanque ubicado en San Francisco Yancuitlalpan para tener una mejor calidad de agua en la zona.

 

De igual manera, se hizo un cambio de válvula de seis pulgadas ubicada en la callé Año de Juárez esquina con Prolongación de Morelos; así como el cambio de una válvula en calle 15 de Agosto con Barranca, rumbo a la Ampliación de San Antonio.

 

Además del mantenimiento al tanque de San Francisco Yancuitlalpan, se cambió una válvula de dos pulgadas en calle Prolongación Hidalgo casi esquina con Bulevar Cuamanco, lo que permitirá que el líquido circule libremente hasta los hogares huamantlecos.

 

La Capamh señaló que, con estas acciones se garantiza que el agua llegue en mejores condiciones a los barrios de San Francisco Yancuitlalpan, Santa María Yancuitlalpan, San José, San Antonio, Ampliacion San Antonio, La Preciosa y Bulevar Fernando Hernández Carrasco.

 

Finalmente, la autoridad municipal hace un llamado a la ciudadanía huamantleca a reportar las fugas en las calles llamando al número telefónico (247) 472-19-38, y evitar así el desperdicio del vital líquido.