TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

ÚLTIMOS DÍAS PARA PAGAR EL PREDIAL CON DESCUENTOS HASTA DEL 100% EN MULTAS Y RECARGOS EN HUAMANTLA

 

·      El cumplimiento de esta obligación dará certeza y tranquilidad a las familias huamantlecas al contar con un patrimonio regularizado

 

El próximo 29 de diciembre termina el plazo para que los contribuyentes huamantlecos, acudan a realizar el pago del impuesto predial con descuentos hasta del 100% en multas y recargos de años anteriores.

 

De igual manera, el H. Ayuntamiento de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, informa que en apoyo a la economía familiar también habrá descuentos para aquellas personas que quieran adelantar el predial del Ejercicio 2022, a ellos se les estará aplicando el 10% de descuento; así como en avalúos y manifestaciones catastrales.

 

Para realizar este trámite, los usuarios deben presentar, en caso de ser propietarios únicamente su credencial de elector; en caso de no serlo, llevar su último comprobante original o las escrituras.

 

Los adultos mayores que cuenten con su credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), que coincida con la dirección actual donde habita el titular, tendrán un descuento del 50% en el pago de su impuesto predial del ejercicio 2021, lo mismo si adelantan el pago del año 2022. 

 

Para mayor comodidad, ahora la oficina de Ingresos se encuentra en el edificio de la Presidencia Municipal, y atiende de lunes a viernes en un horario de 8:00 horas a 15:00 horas; los contribuyentes deberán pagar en efectivo.

 

La administración municipal 2021-2024, invita a quienes aún no han regularizado su situación predial aprovechen los descuentos de fin de año, pues el cumplimiento de esta responsabilidad asegurará el patrimonio de su familia